Somos
una institución fundada el 7 mayo de 2013,
la fundación IPMAES (institución de protección del medio ambiente en el
salvador) es un servicio que se encarga de promover y proteger el medio
ambiente, nos encargamos del reciclaje en la mayoría de los municipios
Objetivos
Tener un El Salvador más limpio, con un
medio ambiente cuidado y que sea protegido por la gente de todo el Salvador así
como la gente de nuestra organización.
Hacer conciencia sobre la importancia de la
protección de la fauna y la flora, para educar a las personas sobre el cuido de
la vida silvestre.
Creación de programa para los jóvenes que
deseen ayudar a la conservación de las especies de el salvador.
Brindar un servicio de reciclaje de primera
calidad para mantener la limpieza y hacer un uso mas adecuado de los materiales
reciclables.
Cronograma de actividades
El camión de reciclaje pasa cada miércoles
de las 7:00-10:00 am empezando el primer miércoles del mes de mayo
Se realizaran colectas para recaudar fondos
para la compra y plantación de árboles, arbustos y todo lo que sea fauna y
flora todos los sábados de 8:00am-3:00 pm durante los primeros 3 meses del año
y los últimos 2 meses del año
El horario para la visitas a las escuelas
se harán durante el año dependiendo de el numero de instituciones que nos
accepten
Beneficiados
Todas las personas de el Salvador y el
medio ambiente
Presupuesto
El
presupuesto está dado por el gobierno así también como por donaciones sin
mencionar que una parte de los impuestos de los habitantes de cada municipio se
utilizan para pagar el servicio de reciclaje.
Lugar
El servicio de reciclaje se hace en todos
los municipios y la institución se encuentra
en la calle guardada, colonia santa Catarina
Responsables
Todos los miembros de la institución IPMAES
como José Humberto G., Jacqueline flores, Gabriela muñoz entre otros muchos que
se han unido para proteger nuestro medio ambiente
Descripción
Cada miércoles pasa el camión recolectando
la basura reciclada, si no tiene un deposito para poner la basura la
institución le brindara 3 uno para plástico otro para latas y el ultimo para
papel
Durante las colectas se harán festivales en
donde la entrada es gratis, dentro de los festivales se in vitara a artistas
conocidos así como también nacionales, se venderá comida, artículos, entre
otras cosas. Todo el dinero que
recaudemos ira a proyectos de la institución para reforestar a El Salvador.
Se darán charlas educativas en escuelas
durante todo el año en instituciones que estén interesadas en hacer conciencia
de cuán importante es el cuidado de nuestra fauna y flora
