domingo, 7 de abril de 2013

Por un salvador mas limpio



Por un El Salvador más limpio
 Somos una institución fundada el 7 mayo de 2013,  la fundación IPMAES (institución de protección del medio ambiente en el salvador) es un servicio que se encarga de promover y proteger el medio ambiente, nos encargamos del reciclaje en la mayoría de los municipios
Objetivos
Tener un El Salvador más limpio, con un medio ambiente cuidado y que sea protegido por la gente de todo el Salvador así como la gente de nuestra organización.
Hacer conciencia sobre la importancia de la protección de la fauna y la flora, para educar a las personas sobre el cuido de la vida silvestre.
Creación de programa para los jóvenes que deseen ayudar a la conservación de las especies de el salvador.
Brindar un servicio de reciclaje de primera calidad para mantener la limpieza y hacer un uso mas adecuado de los materiales reciclables.

Cronograma de actividades
El camión de reciclaje pasa cada miércoles de las 7:00-10:00 am empezando el primer miércoles del mes de mayo
Se realizaran colectas para recaudar fondos para la compra y plantación de árboles, arbustos y todo lo que sea fauna y flora todos los sábados de 8:00am-3:00 pm durante los primeros 3 meses del año y los últimos 2 meses del año         
El horario para la visitas a las escuelas se harán durante el año dependiendo de el numero de instituciones que nos accepten                                                                                                                                                                                                 
Beneficiados
Todas las personas de el Salvador y el medio ambiente

Presupuesto
El presupuesto está dado por el gobierno así también como por donaciones sin mencionar que una parte de los impuestos de los habitantes de cada municipio se utilizan para pagar el servicio de reciclaje.

Lugar
El servicio de reciclaje se hace en todos los municipios y la institución se encuentra  en la calle guardada, colonia santa Catarina

Responsables
Todos los miembros de la institución IPMAES como José Humberto G., Jacqueline flores, Gabriela muñoz entre otros muchos que se han unido para proteger nuestro medio ambiente

Descripción                                            
Cada miércoles pasa el camión recolectando la basura reciclada, si no tiene un deposito para poner la basura la institución le brindara 3 uno para plástico otro para latas y el ultimo para papel
Durante las colectas se harán festivales en donde la entrada es gratis, dentro de los festivales se in vitara a artistas conocidos así como también nacionales, se venderá comida, artículos, entre otras cosas.  Todo el dinero que recaudemos ira a proyectos de la institución para reforestar a El Salvador.
Se darán charlas educativas en escuelas durante todo el año en instituciones que estén interesadas en hacer conciencia de cuán importante es el cuidado de nuestra fauna y flora